Conócenos
CONOCE TU PORTAL DE PAGOS
  • ¿Qué es Portal de Pagos?
  • ¿Para quién es?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo hacer un pago?
  • Atención al Usuario

¿Qué es el Portal de Pagos?

¡Ya no tienes que ir al banco para realizar tus pagos!

Portal de Pagos es un novedoso portal diseñado para realizar pagos de servicios públicos y privados con tus Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de cualquier banco y Tarjetas de Débito Llave Mercantil.


Beneficios

Practicidad

Realiza todas tus transacciones de pago de servicios en un solo sitio, con operaciones sencillas que se pueden hacer en solo tres pasos.


Pagos Frecuentes

Rapidez

  • Con la opción Mis Pagos Frecuentes puedes pagar más rápidamente al guardar la información de los pagos que realizas periódicamente.
  • Puedes pagar más de un servicio a la vez con el mismo instrumento de pago con solo seleccionar El Carrito de Pago.

Personalizable

¡Diseña tu Potal de Pagos a tu gusto! Cuentas con la sección de Mis Favoritos en donde puedes colocar tus empreass favoritas. Adicionalmente puedes cambiar la ubicación de los servicios y organizar las categorías disponibles a tu conveniencia.

¿Para quién es?

Portal de Pagos está dirigido a todos las personas naturales, que están cansadas de hacer colas interminables, perder tiempo y recorrer toda la ciudad para mantener al día sus facturas.

¿Cómo funciona?

Haz clic en el botón “Regístrate”. Solo necesitas una dirección de correo electrónico y completar los datos solicitados en la planilla de registro.


Una vez que completes los datos de registro se enviará automáticamente un mensaje para la activación de tu usuario del Portal de Pagos a la dirección de correo electrónico suministrada y listo, ya estás registrado y puedes empezar a realizar tus pagos de serviciosde una forma sencilla, rápida y segura.

¿Cómo hacer un pago?

Para comenzar a disfrutar de los servicios que te ofrece Portal de Pagos de Mercantil, sigue estos pasos:


  • Ingresa al portal colocando su dirección de correo y clave.
  • Selecciona el servicio que deseas pagar.
  • Ingresa el número del contrato de servicio. Recuerda que este número varía según la empresa. Si tiene dudas, haz clic en “No encuentro el número de contrato”. Introduzca el monto que desea pagar y haga clic en "Continuar".
  • A continuación, se mostrará una pantalla de verificación, con la información del pago. Revisa cuidadosamente los datos de la operación y, si está de acuerdo, haga clic en “Pagar”.
  • Elige la forma de pago: Tarjetas de Crédito Visa , MasterCard o Tarjeta de Débito Mercantil.

Pago con Tarjeta de Crédito: ingresa los datos requeridos. Debes tener en cuenta que solo puedes realizar pagos con Tarjetas de Crédito de las cuales eres titular.


Pago con Llave Mercantil: introduce tu número de tarjeta y clave de internet, con la que ingresas a Mercantil en Línea o móviles


*Finalmente, el sistema mostrará una página con la confirmación de los pagos, para imprimir y guardar en tu archivo. Adicionalmente, cuentas con la opción de afiliarlos a tus Pagos Frecuentes.

Atención al Usuario

Si tienes alguna duda, sugerencia o necesitas más información, haz clic aquí

Recuperación de Contraseña

Introduzca su correo electrónico y una nueva contraseña será enviada a su cuenta.


Correo Electrónico:




© Copyright 2012 Mercantil C.A., Banco Universal. RIF: J-00002961-0. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Payco de Venezuela C.A. RIF: J-30902311-0

Esta usando una versión de Internet Explorer (7 o inferior) no soportada por Portal de Pagos Mercantil le recomendamos que actualice a una versión más reciente (8 o superior) o puede instalar el siguiente complemento para su navegador para poder disfrutar de todas las ventajas que Portal de Pagos Mercantil les ofrece. Disculpe las molestias causadas.